Sobre el Blog

En General

 

Este es mi espacio personal virtual para la socialización de las ideas (personales y colectivas), para la reflexión, para practicar el hermoso ejercicio de la escritura, para la formación y para contribuir a la masificación de las verdades que callan o desvirtúan las corporaciones mediáticas. Soy Venezolana, vivo, pienso y existo desde la República Bolivariana de Venezuela y desde Nuestra América.

El Blog

 

“Mariqueras” es una palabra que (en la República Bolivariana de Venezuela) tiene 2 significados:

  • Actitud, expresiones o actividades de las personas no heterosexuales.
  • Tontería, bobada, no seriedad.

Decidí llamar el Blog “Mariqueras Políticas” con un doble sentido de las palabras, esta es mi manera de abordar la Política y lo Político desde mi Mariquera.

  • Blog no apto para personas conservadoras.
  • Licencia CC BY-SA

Autora

 

Me llamo MaHe. Tengo menos de 30 años, soy marica (lesbiana) y estudiante de la vida y sus procesos. Soy parte del la clase obrera y me gusta. Creo que la colonización, el patriarcado, el androcentrismo, los agro químicos y agro tóxicos, la acumulación de capital mediante el robo de la plusvalía y la hetero-norma (entre otras cosas asociadas) son las peores enfermedades y amenazas a la vida en este planeta. La “mayor suma de felicidad posible” (concepto de Simón Bolívar) en la vida es posible para todas, todes, todos y todxs. ¡Ahora más Chavista que nunca!

Todo lo escrito aquí es de mi opinión muy personal. ¡Bienvenida, Bienvenido, Bienvenidx y gracias por visitar!