¡En Apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente y la Revolución Bolivariana! Así lo dijeron desde las Filipinas

Compartir es bueno...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Por MaHe – 30 de Julio, 2017

La solidaridad es una de las actividades humanas más hermosas que existen, desde mi perspectiva. Especialmente cuando es solidaridad entre pueblos hermanos, como somos los pueblos del mundo amantes de la paz, de la soberanía, amantes de los modelos de sociedades democráticas que cada vez más le entregan más poder al pueblo.

Tuve el honor de ser invitada a un hermoso evento titulado “¿Por qué la Revolución Bolivariana debe ser defendida?”, vía Skype, que se llevó a cabo el viernes 28 de Julio del 2017, en en Institute of Small-Scale Industries (UPISSI ) E. Virata Hall, E.Jacinto Street,U.P.Campus, Diliman, Quezon City, en las Filipinas. Este evento fue coordinado por el grupo de Solidaridad con Venezuela en la Filipinas.

Sí, hasta allá tan lejos de nuestra tierra, en el otro lado del mundo, nuestras hermanas y hermanos de las Filipinas nos mandaron su amor y más sincera solidaridad con los procesos electorales que se llevan actualmente en nuestro país y los cambios que nuestra sociedad está atravesando.

Este evento contó con la participación de la compañera Capaya Rodriguez Gonzalez quien es la embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en las Filipinas, con el compañero Federico Fuentes quien ha sido autor de libros sobre la Nueva Izquierda en América Latina y en la editorial del colectivo Venezuelaanalysis.com (desde Australia), con la compañera Reihana Mohideen del grupo de solidaridad de con Venezuela en Filipinas y con mi participación desde la República Bolivariana de Venezuela.

El evento fue muy bonito, hubo preguntas sobre el significado de la elección sectorial (qué constituye esto), sobre cómo se tratará con la oposición después de las elecciones este 30 de Julio, entre otras peguntas sobre el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente. El evento contó con una amplia participación de juventud y militancia de las Filipinas.

Durante toda la semana, aparte de esta muestra de solidaridad, vimos solidaridad desde pueblos hermanos en Argentina, El Salvador, entre otros, mientras que los Gobiernos de ciertos países como Panamá, Colombia, Estados Unidos, Perú y México (lamentablemente) llaman al sabotaje de las elecciones de candidatas y candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente.

¡Todo el mundo a votar este 30 de Julio! Por la Paz, por la soberanía, por la VICTORIA POPULAR.

¡QUE VIVA LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE!

¡QUE VIVA LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS!

¡QUE VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO!

¡QUE VIVA EL PODER ORIGINARIO!

 

 

Convocatoria:

 

 

Venezuela — Why the Bolivarian revolution must be defended


Speaker: H.E. Ambassador Capaya Rodriguez Gonzalez

Embassy of the Bolivarian Republic of Venezuela


Skype contributions from: 


Federico Fuentes, author of books on the Latin American New Left and on the editorial collective of Venezuelaanalysis.com.


MaHe, a political studies major at the Bolivarian University of Venezuela and a member of the Sex and Gender Revolutionary Diversity Alliance. 


The forum will outline the political developments since the death of former President and socialist leader Hugo Chavez, leading up to the Constituent Assembly elections on July 30, the scale of the violence and economic sabotage unleashed by the opposition against the government of President Maduro and the political character of the opposition, the extent of US intervention, and make an assessment of the capacity of the revolutionary forces, from the government, the military and the grassroots, to defend the gains of the revolution.


Friday, July 28, 9.30am — 12.30pm


Institute of Small-Scale Industries (UPISSI ) E. Virata Hall, 

E.Jacinto Street,U.P.Campus, Diliman, Quezon City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *